Qué es La Divina MisericordiaSantuario NacionalEventos EspecialesTienda de Regalos

Sea apóstol de la Divina Misericordia bajo el manto protector de María.

— Esto dijo
el Papa Juan Pablo II
a los Marianos
el 22 de junio, de 1993

La Congregación de los Marianos de la Inmaculada Concepción esta integrada por más de 600 Padres y Hermanos Marianos, repartidos en 18 países alrededor del mundo, apoyando la misión evangelizadora del Santo Padre.

Nuestro fundador. Padre Stanislaus Papczynski, fue uno de los primeros que honro a María con el titulo de Inmaculada Concepción. Cuando el fundo la congregación Mariana en el año 1673, el tenía tres cosas en mente: Extender la devoción a María, orar para dar alivio a las benditas almas del Purgatorio, Por quien tenemos serias obligaciones para implorar la misericordia de Dios; y conducir el trabajo Apostólico por medio de la asistencia a los pastores, especialmente en la educación y el cuidado para todos aquellos que están necesitados de la Misericordia Divina. Hasta el día de hoy aún seguimos con la misma devoción y entrega

El Santuario Nacional de la Divina Misericordia en Stockbridge, Massachusetts, de los Estados Unidos, ha sido la casa espiritual de la Asociación de Auxiliares Marianos por 40 años. Esta magnifica capilla de piedra fue construida entre los años 1950 a 1960 para custodiar la Imagen Sagrada de Jesús, la Divina Misericordia.

La Asociación de Auxiliares Marianos fue fundada en el año 1944 y hoy en día incluye a más de un millón de miembros cuyo poder de oración y ofrenda económica apoyan a los Marianos en sus obras apostólicas. La membresía en la Asociación está abierta a todas las personas de fe con el deseo de participar. Gracias a la generosa colaboración de todos los miembros, podemos seguir educando a los aspirantes a la vida religiosa Mariana, apoyar a las misiones en el extranjero y seguir difundiendo el mensaje de la Misericordia de Dios alrededor del mundo. También nos es posible seguir con nuestro Apostolado de Publicaciones en donde editamos nuestra interesante revista Fuente de Misericordia y el Boletín Mariano.

Si usted desea obtener más información acerca de los Marianos de la Inmaculada Concepción, siéntase libre de llamar al 1-800-462-7426, Ext. 3 o visitar nuestro sitio de Internet al www.marianos.net.

TheDivineMercy.org | Marian.org | Tienda de Regalos | Marianos.net | Padrimariani.org | StanislawPapczynski.org