El Mensaje de la Divina Misericordia y la Devoción

El mensaje de la Divina Misericordia y la devoción no es sólo acerca de nuestra devoción a Dios — se trata de Su amor por nosotros. La naturaleza de Dios es amor — un amor perfecto compartido por las Personas de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

El mensaje de la Divina Misericordia tan fácil como el ABC:

A — Pedir la misericordia de Dios
B — Ser Misericordioso con los demás
C — Confiar completamente en Jesús

La misericordia de Dios ha estado presente desde el comienzo de la historia de la salvación. Pero, con el tiempo, la humanidad ha olvidado este enigma y es necesario ser recordado. Por lo tanto, Jesús dio a Santa María Faustina Kowalska (1905-1938) cinco nuevos canales de gracia para destacar este mensaje, conocida como la devoción a la Divina Misericordia. Jesús dijo: “Si no adoran Mi misericordia morirán para siempre” (Diario, 965). Así que, en estos nuevos elementos de devoción que Jesús dio a la Iglesia a través de Santa Faustina, significa cumplir la necesidad de adorarlo como la Divina Misericordia Encarnado.

Estos cinco nuevos elementos son la fiesta de la Divina la misericordia, la imagen de la Divina Misericordia, la Novena, La Coronilla de la Divina Misericordia, y la hora de la Misericordia (3 p.m.). Sólo recuerde el acrónimo F.I.N.C.H. A través de esta nueva y poderosa devoción, Jesús simplemente quiere renovar la confianza de Su misericordia al mundo.

No olvide recordar el A-B-C como la manera de vivir el mensaje de la Divina Misericordia, que es el mensaje de la Sagrada Escritura.